martes, 3 de julio de 2012

4 TRAILS. PROLOGO

Cronica por Eva Sanchez.

PROLOGO:
  Ya comienza la aventura, el domingo salimos de Gijón a las 18:00 y fuimos a dormir a casa de Fran, con Elsa su mujer y el fiera Jano, llego Leo para hablar de los últimos preparativos, llevar una mochila de equipaje de mano con lo indispensable para correr, y con los nervios del última hora, viendo el partido de España, quien me lo iba a decir viendo futbol.
 El lunes quedamos en el aeropuerto de Bilbao con Samu y Atxy, vamos un poco pillaos de tiempo, pero no problema nuestro avión sale con algo de retraso, ¡ala! seguir con los nervios. Tomamos café, hablamos de la carrera vemos los perfiles, terreno, técnicas para la carrera, etc, se notan los nervios y la emoción en el ambiente. Como molan estos momentos.
En Múnich nos esperan MºCarmen y Juanma, del Tierra Trágame, en lo que esperamos a que nos den el coche hablamos de cómo va a ser la carrera, yo opino que la única va hacer pódium es MºCarmen, pero al final nos comenta que no va poder salir. Asi que una nueva reportera para nuestra andada, vaya tres.
Ya en Garmisch, entre atascos por Munich, retenciones,… pero al final a 170 km/h por la autopista, he disfrutado como una enana, y aun así me adelantaban coches.
Ya queda menos, creo que va ser nuestra frase y nuestro lema. Martes 3 hoy hemos quedado todos a las 9:00 en la entrada del Hotel para el desayuno, empezamos bien BUFFET!!!, no digamos mas. Luego foto oficial.
En busca de la Press-office e inscripción, todos contentos con la mochila salomon con el numero de dorsal, camiseta y diferentes suvenir que dan, con las  acreditaciones de corredores, y pase para fiesta party diaria. Atxy y yo también tenemos, parecemos uno más. Alegría al ver a Amanda la chica de la organización que habla en español que me salvo el año pasado, y se acordaba de nuestras nenas, Noa y Eni, el ver a Uta, jefa suprema de Plan B, un encanto que intenta hablarnos en español.
Santy ve el puesto de masajes y allí se lanza como un loco, ya necesita uno, no sé si de los nervios pero no puede mover el cuello de tortícolis, mañana saldrá con parches.
Paseo por el pueblo y a comer, otra vez a lo bestias, restaurante italiano El Colosseo, como nos ponemos, mañana no se quien será capaz de correr.
Una pequeña siesta y un poco de estirar las pates 50 minutitos de carrera suave dicen, pero Atxy y yo a los 5 minutos les perdemos de vista, por los alrededores de Garmisch, vaya valientes que somos salir con ellos. Una ducha y a la Pasta Party con mojadura incluida ¡tormenta! La previsión de tiempo es normal por las mañanas y tormentas de tarde, asi que ya saben tienen que correr ppa llegar pronto.
La pasta party consiste en la cena(algo de pasta siempre) y luego se hace la presentación de la carrera, cada dia se da los premios a los primeros de categorías y entrega de camiseta de liders, luego se explica la prueba del dia siguiente y fotos y video de la etapa.
Hoy no paramos de ver a españoles, dos madrileños que están en nuestro hotel, los catalanes del sportvicious, Helena y Andres del avientu, los amigos de gallegos que coincidimos con ellos en la transalpine run en 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario