miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cross Alpino El Tren

El pasado Domingo tuvo lugar la IV edición de esta carrera, que discurre por la zona de Castrocontigo.
Motivación la verdad que ninguna ya que  no estoy entrenando practicamente nada, hablo de competir, de ir sin duda, se que Santi Nistal se vuelca de tal manera que es una de las citas a las que no se puede faltar, aunque no es un recorrido que me guste por lo rápido que es, el trabajo que se pega Santi se merece el estar allí aunque no sea par poder disputarlo como quisiera. El finde empezó para mi ya el viernes, con 2 días intensos de ski de travesía, cervezas ( demasiadas ), carnaza, castañes, en fin no lo más apropiado para llegar bien el domingo. El amigo Lolo, me preparo este traincamp intensísimo.
La carrera llegamos con el tiempo justo de coger el dorsal y ni calentar ni na, bueno si la lengua. Salgo tranquilo y poco a poco voy remontando, así todo no voy cómodo y sufro, llega un momento que sin darme cuenta bajo el ritmo y camino cuando se puede correr, esto se acentúa más todavía cuando me encuentro delante de mi a Lolo, Samu y otra gente que se ve que se colaron en algún sitio.
Voy un buen rato hablando con ellos hasta que llega el incombustible Salva al que me uno y hacemos a buen ritmo el resto de la carrera, incluido un cortafuegos brutal en el km 20.
Al final hago 2h15, lejos de los primeros que literalmente volaron, eso si nivelazo, Alfredo Gil, Pablo Villa, Ivan Ortiz, Arca.
Sintiéndolo mucho no me pude quedar ni a la entrega de premios ni a la suculenta comida, pero esto de hacer de madre y padre es agotador.
Hoy jueves todavía tengo los cuadriceps destrozados, lo que ye el no entrenar

1 comentario:

  1. Santi poco a poco vas ir cogiendo forma y motivación como siempre lo haces , el Lolo este es un peligro hahaha

    ResponderEliminar